Servicios a empresas
 Prototipado de productos
 Prototipado de robots
 Fabricación en serie
 Comercialización
 Patentes y certificados CE

 Algunos ejemplos
 Comportamiento autónomo
 Interacción humana
 Robots accesibles por Web
 Reconocimiento de patrones
 Seguridad contra robos
 Cuidado de ancianos

 Servicios a organismos
 Equipo de laboratorio
 Equipo militar
 Equipamiento anti-terrorista

Know-how

La palabra multidisciplinar toma una nueva dimensión cuando se habla de proyectos de robótica.

No es suficiente con disponer de los mejores Ingenieros en Informática e Industriales además es necesario tener sentido común. Aunque pueda parecer una obviedad resulta poco habitual encontrar esa combinación de virtudes en un mismo equipo de personas, nosotros las tenemos.

Es necesario conocer las técnicas apropiadas de gestión de proyectos y las metodologías que mejor se adaptan a este mundo de requisitos cambiantes, un dia el cliente quiere una cosa y el dia siguiente quiere otra parecida a la idea inicial pero con mátices.

Por eso disponer de gestores eficientes es vital, en el personal de NGRobotics encontrará estas y otras virtudes que convierten a nuestra casa en un centro de referencia en el prototipado de robots.

Know-how por areas de negocio

Hemos desarrollado proyectos para todo tipo de empresas: constructoras, aseguradoras, empresas de utilería y talleres de mecánica, por citar algunas.

Hemos desarrollado proyectos para asociaciones, colegios, universidades, laboratorios e incluso la subdirección de armamento del Ministerio de Defensa.

Know-how por parcelas de actividad

Con los conocimientos que disponemos estamos sobradamente capacitados para convertir una idea de nuestros clientes en un producto tecnológico, podemos aportar mayor experiencia al proyecto sobre todo cuando se produce una interacción elevada entre mecánica, electrónica y software.

En lo que se refiere a la mecánica podemos desarrollar desde pequeños dispositivos donde la precisión deba rondar las micras de error hasta enormes máquinas de aluminio o acero, fijas o móviles.

En electrónica disponemos de nuestro propio taller de diseño de PCBs y en nuestros proyectos o bien desarrollamos electrónica a medida o empleamos soluciones ya probadas como producto intermedio para la obtención del dispositivo final.

En software trabajamos desde lenguajes de bajo nivel como ensamblador o c hasta lenguajes de alto nivel como Java o .NET, estableciendo todo tipo de interaccion entre el software y el resto de los dispositivos del sistema.

Copyright 2007-2013, Artifact Consulting S.L. España, todos los derechos reservados.